Colección calzado

Estilettos, zapatos de fiesta, zapatos vestir, zapatos sandalias, botas, botinas, zapatos peep toes…. ¿quien no quisiera tener en su fondo de armario una colección de calzado que abarcara todas las posibles tendencias y todos los modelos disponibles?

Para colección de calzado famosa, la de la ex dictadora de Filipinas Imelda Marcos, que durante los años de corrupta gestión de su marido consiguió hacerse con una colección de miles de modelos que cubrían todos los espectros de la moda zapato y calzado mas actual.

Pero sin llegar a esos extremos, todas las casas de moda zapato nos ofrecen cada temporada increíbles colecciones que resumen todas las tendencias que serán lo mas ese tiempo que se aproxima. La colección calzado de grandes marcas como Fendi, Fabi, Gucci, Dior, Chanel, Dolce & Gabanna, etc… despiertan una increíble admiración cada vez que los diseñadores anuncian la próxima exhibición de sus tan esperadas y a la vez deseadas colecciones, que harán las delicias de las fashionistas mas exigentes de cara a la próxima temporada.

Entre nuestros posts puedes encontrar una muestra de las mejores colecciones o de que aquellas que por algún motivo nos han resultado de especial relevancia para la moda tendencia de la temporada que viene. No dejes de leernos porque seguro encuentras todo lo que buscas.