Columbia

La vida se compone de multitud de momentos y situaciones que gracias al cielo se solapan y complementan. Así nadie puede pretender vivir en una oficina las 24 horas del día, o pasarse de fiesta cocktail dos semanas del tirón.

Columbia logo

Y dada la multiplicidad de situaciones que en el día a día nos podemos encontrar, así tenemos también diversidad de opciones a la hora de elegir la marca con la que queremos vestir nuestros pies para las diversas ocasiones.

Una de las actividades preferidas por el grueso de la población para deshacerse del estrés de la rutina diaria es salir a a la naturaleza a disfrutar del aire libre y la flora y fauna que nos rodea. Y para ponernos a hacer senderismo, nada mejor que la marca de moda ropa y zapatos deportivos Columbia.

Columbia zapatos hombre

Esta marca americana, fundada en 1938, es desde el año 2001 el mayor fabricante de artículos para la practica del sky y líder indiscutible a nivel mundial de calzado deportivo para la montaña. Con las botas de Columbia sabes que tus pies siempre están protegidos, listos para la aventura mas fantástica, y que pase lo que pase permanecerán secos y en orden, listos para seguir la ruta. Porque como decía el poeta, no hay camino caminante, que este se hace al andar. Y para andar nada mejor que tu calzado botas deportivas Columbia.

Sus botas de montaña, su producto mas destacado, están dotadas de las ultimas tecnologías en el desarrollo de tejidos sintéticos que aúnan lo mejor de la naturaleza con la tecnología punta que el hombre moderno ha conseguido desarrollar, botas eficientes que cumplen a la perfección su función principal, proteger tu pie en todo momento y contra todo elemento.

Columbia zapatos senderismo

Por el momento la tienda online solo funciona para el mercado anglosajón, estando la compra online aun fuera de alcance para el publico español, pero dada la cantidad de tiendas que distribuyen sus productos, no tendrás problemas para encontrar los mejores zapatos de Columbia en cualquier lugar.