Concurso Patricia Rosales

contest_post

Estas navidades…Patricia Rosales ha dejado algo para tí

 

¡¡¡El equipo de zapatos.org se ha vuelto loco!!!

 

No vamos a sortear cualquier zapato, esta vez, queremos premiarte de verdad. Vamos a sortear dos pares de zapatos de la marca de lujo Patricia Rosales, ya que, cumplir dos navidades con nuestros fans, así lo merece.

 

Patricia nos ha dejado bajo el árbol de navidad de la oficina, una caja de regalo con dos pares de zapatos de su última colección para sortear entre nuestros fans. Para concursar, tienes que descubrir, qué pares de zapatos se encuentran en la caja de regalo.

 box

 

Vamos a mostrarte diez modelos de la colección. Elige el que crees que está en la caja y si aciertas, entrarás en el sorteo. Además queremos darte más de una oportunidad, por lo que puedes participar por diferentes vías:

 

Fechas de participación: 23 de diciembre de 2011 (12a.m) hasta el 2 de Enero de 2012 (12.am)

 

  • Participa desde aquí:

 

Sólo tienes que pinchar en la caja de regalo y te mostraremos los diez modelos que podrían estar en la caja. Deja un comentario en la página diciéndo cuál de los modelos crees que es.

 

  • Participa con tu blog:

 

Si tienes un blog, tienes otra oportunidad de ganarte unos Patricia Rosales. Puedes pinchar de nuevo en la caja y ver los diez modelos de la colección, tóma la foto del que creas que es el zapato que Patricia nos dejó para tí. Publícala en tu blog en un post con un enlace al concurso.

(No aceptaremos la participación de blogs creados para la participación del concurso así como blogs de juegos o cuyo contenido sea para adultos)

 

Envía por email el enlace a tu post con tu nombre personal para que contemos tu participación a la hora de hacer el sorteo a ésta dirección: [email protected]

 

  • Participa con tu twitter:

 

Por último, puedes jugar con tu cuenta de twitter. Para ello has de pinchar sobre la caja de regalo, ver las fotos de los modelos de la colección, escoger la que piensas que sorteamos, y retwitteárla nombrándonos en tu muro.

 

¡¡¡Importante, premios!!!

 

Sólo vamos a permitir una participación por persona para cada vía. Es decir, cada persona puede jugar una vez con comentario, una vez con su blog y una vez por twitter.

Las personas que intenten participar a través de diferentes nombres o perfiles falsos para obtener más participaciones, serán eliminadas del sorteo de forma inmediata.

 

Para poder hacer un sorteo limpio y sin trampas, necesitamos que los participantes aporten su verdadero nombre y primer apellido, ya que el envío del premio se hará a esa persona en concreto, con dicho nombre y apellidos. En caso de no existir, perderá el premio. También es importante añadir el correo electrónico verídico ya que en caso de ser ganador contactaremos a través de esta vía para pedir la información para el envío del premio. El correo electrónico no aparecerá público.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.