Coolway

logo zapatos coolway

Los zapatos Coolway son igual de ‘cool’ para chicos y para chicas. De hecho, esta firma de calzado diseña tanto para ellas como para ellos. Zapatos, botines, zapatos de mujer, mocasines, peep toes, tacones, pero también zapatillas de hombre, botas altas, desabrochadas o con lengüeta larga.

Campaña Coolway primavera-verano 2013 

botas-coolway
botines-coolway
campana-coolway
zapatos-coolway
zapatos-coolway
zapatos-coolway
zapatos-coolway
zapatos-coolway
zapatos-coolway
zapatos-coolway
zapatos-coolway
coolway-lookbook
coolway-primavera-2013
coolway-verano-2013
coolway
sandalias-coolway
zapatos-coolway-2013
zapatos-coolway
Prev
Next
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Los zapatos Coolway van claramente destinados a la gente joven. Y la gente joven hoy en día se mueve por las redes sociales y compra cada vez más por Intenet. Por ello, Coolway tiene una gran presencia en Facebook y Twitter, y también ha desarrollado una muy buena tienda online. Allí están todos los productos del momento para chica y para chico, además de otros complementos. Sus precios, además, no son nada caros y muy accesibles para cualquier bolsillo. Si aún eres de los que prefiere visitar las tiendas en persona, Coolway ha puesto a disposición de los usuarios un completo directorio de tiendas que localizan tu establecimiento más cercano si introduces tu código postal.

 

 Zapatos Coolway

Coolway es una marca española pero con vocación universal, como demuestran varios detalles. Por un lado, su página web está traducida al inglés, al francés y al italiano. Por otro lado, y más importante, ya ha empezado su expansión fuera de España. Muy recientemente ha inaugurado una nueva tienda en Londres, ni más ni menos que en Oxford Street, la calle más importante de la moda en la capital británica, y una de las más importantes en toda Europa. En concreto, en el número 153.

 

Coolway online

Si quieres comprar los nuevos zapatos de Coolway que han traído para esta temporada puedes ver sus nuevos modelos en  http://www.coolway.com/ y si quieres comprarlos a través de internet no dudes en visitar nuestra tienda online para hacerte con ellos ¡Sé cool!

 

Imágenes: Página Oficial Coolway