Coral Blue

Hablar de calzado italiano es hablar, necesariamente, de estilo y elegancia. Así son los zapatos Coral Blue, una firma de calzado que año tras año renueva sus modelos y los adapta a los gustos de la mujer italiana y europea en general. Si hubiera que buscar un rasgo común a sus modelos, se podría mencionar el gusto por el tacón ancho con personalidad, ni muy alto ni muy bajo, pero con presencia y poderío. Zapatos, botines, zapatos de mujer, mocasines, peep toes, tacones anchos y un largo etcétera que demuestran otra virtud de los zapatos Coral Blue: se saben adaptar perfectamente a la época del año y no esconden una especial predilección por las piedras naturales.

logo zapatos coral blue

 

 

La marca Coral Blue está en un claro periodo de expansión, que llegará fuera de las fronteras italianas, pero de momento centra su producción y venta en Italia, como detalla en una de las secciones de su página web. En cambio, está por desarrollar su tienda online, aún no disponible, así como la referencia a las redes sociales. Dos campos por explorar en su totalidad, aunque si continúa el crecimiento mencionado, no tardará en llegar. De momento hay que conformarse con observar sus colecciones en las galerías virtuales de su web.

 

 

botin coral blue zapatos

 

La firma de zapatos Coral Blue nació en Italia, y más en concreto en Florencia, avalada por una larga tradición local en la moda y el calzado. Desde 2010, Coral Blue anuncia puntualmente a sus clientes el catálogo de la temporada, que se puede consultar en su página web. Hasta ahora, esas colecciones han sido: Otoño Invierno 2010, Diamond PE 2010, Primavera Verano 2010, Fusion Primavera Verano 2010, Fusion Primavera Verano 2011, Primavera Verano 2011 y Otoño Invierno 2011. A la lista habrá que añadir muchas más temporadas, pues es una firma ampliamente arraigada en el país transalpino.

 

bota coral blue zapatos