Couleur Pourpre

Couleur Pourpre es una firma francesa de calzado que tiene como seña de identidad, precisamente, el color púrpura en sus distintas tonalidades, que bañan buena parte de los zapatos de su catálogo. Un catálogo en el que tienen cabida los zapatos, botines, zapatos de mujer, mocasines, peep toes, tacones y botas. Pero de entre todos ellos, los mocasines tienen especial presencia y personalidad: cubiertos al estilo de leopardo, con suaves pompones o con disimulados tacones. También destacan los botines de medio tacón, muy calentitos para el invierno. Común a todos ellos es la discreción y la elegancia, sin estridencias pero cargadas de saber estar. Couleur Pourpre es una firma de calzado que ha dado el salto a Internet relativamente pronto.

logo couleur pourpre

 

Su página web es muy visual, en clara sintonía con el estilo de los propios zapatos. En cambio, aún no ha desarrollado una tienda online para poder comprar los productos desde nuestro propio ordenador. A cambio, lo que ha habilitado es una sección llamada ‘Resellers’, que consta con un amplio directorio de tiendas donde se pueden comprar sus productos. Tiendas distribuidas en un total de 30 países, tanto en Europa, como en América, Asia, África y Oceanía. Couleur Pourpre también ha lanzado hace poco un perfil de Facebook, que poco a poco va viendo cómo sus fans se van sumando a esta nueva aventur.

mocasin couleur pourpre

 

 

El nacimiento de Couleur Pourpre se produjo en 2002 con una intención muy clara, que resume en su página web: ofrecer las delicias más seductoras y estilosas, al igual que Pandora ofreció al mundo todos los placeres cuando abrió su famosa caja. Toda una declaración de intenciones, de lo que se beneficiarán miles y miles de personas en 30 países del mundo. Toda una marea color púrpura que tiene visos de seguir expandiéndose a golpe de buen gusto, comodidad y estilo. Fuente de las imágenes: web oficial de Couleur Pourpre.

 

botin couleur pourpre