Creative Recreation

Si pensamos en una marca de calzado para gente joven, despierta, abierta, moderna e innovadora, probablemente una de las primeras firmas que nos venga a la cabeza será la de zapatos Creative Recreation. Se trata de una marca que no sólo ofrece zapatos, botines, zapatos de mujer, mocasines, peep toes, tacones o zapatillas deportivas, sino que además ofrece un soplo de aire fresco sobre la “conciencia del propio cuerpo”, como la propia marca describe. Su principal modelo de calzado son los Cesario, una bota por encima del tobillo que, no obstante, es muy cómoda y ligera, y que está disponible tanto para hombres como para mujeres.

 

logo creative recreation

 

 

La marca de zapatos Creative Recreation no podía dejar al azar la línea estratégica del shop online, y ha desarrollado una tienda virtual basada en su amplio catálogo. Una tienda muy intuitiva y sencilla de manejar, con buena navegabilidad y fotografías de muy buena resolución que te permitirán hacer un recorrido de 360 grados para cada zapato. Los precios, al igual que su catálogo, son muy variados y se ajustan a todos los bolsillos. Con un botón de Facebook y Twitter, podrás compartir tu opinión sobre cada prenda del catálogo. Creative Recreation es una marca de zapatos y botas joven, no sólo porque se dirige a personas jóvenes, sino porque es una empresa de creación relativamente reciente, pues nació en 2002 en California.

 

cesario creative recration

Según la propia marca de zapatos Creative Recreation, la firma se fundó para llenar un vació existente en el mundo de la moda juvenil: el de las botas y zapatos con estilo. Eso sí, un estilo que no está reñido con el aire ‘sport’ y fresco que caracteriza a cualquier joven que no se considere aburrido y que tenga ganas de disfrutar de la vida. En resumidas cuentas, una marca de calzado que divierte y estimula la acción y el movimiento.

arabella creative recreation

 

 

 

Fuente de las imágenes: página web de Creative Recreation