Crocs

Nacidos en Boulder, Colorado, como un zapato simple y cómodo para usar en balnearios, a día de hoy Crocs zapato de deporte puede ser encontrado alrededor de todo el globo en mas de 120 estilos en zapatos hombre, zapatos mujer y zapatos niños. Con distintas colecciones y catálogos de zapatos, Crocs ofrece zapatos llenos de color, ligeros y confortables para todas las ocasiones y temporadas.

crocs zapatos

Todos los zapatos de Crocs se diseñan y confeccionan usando la resina de propiedad exclusiva de la marca, la Croslite. Una tecnología que brinda a cada zapato la suavidad, el confort, la ligereza y la ausencia de marcas y olores que los usuarios de Crocs conocen y adoran. Los zapatos Crocs son ideales para el uso casual, así como para el uso profesional y las actividades en el tiempo libre.

zapatos playa agujeros

Los zapatos, que nacieron solamente en un modelo básico de baño, se han diversificado para incluir ahora zapatos de deporte, zapatos de vestir, zapatos para el trabajo, zapatos para niños, adaptados a sus necesidades especiales… toda una gama para cubrir todas las necesidades del día a día de toda la familia y a unos precios mas que asequibles.

crocs zapatos colores

Mas de 100 millones de pares de zapatos para hombre, mujer y niño de Crocs ya han sido vendidos. Actualemte en países como Alemania estos zapatos son un Must Have que todo el mundo lleva, eso si, siempre a su estilo combinándolos con calcetines y demás horteradas. Nosotros no te recomendamos eso, pero si que les eches un vistazo. Así que a que estas esperando tu? Siente el amor, eslogan de la marca, y pruébate un par de Crocs hoy mismo, ya veras como tus pies lo agradecen.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de la marca Crocs no dejes de visitar la página oficial de Crocs.