Cubanas

Los zapatos Cubanas son una explosión de colores, una fiesta en sí mismos. Sin embargo, muy al contrario de lo que cabría pensar, esta marca no es cubana sino de origen portugués y recién se está lanzando al mercado internacional. En realidad el nombre “Cubanas” proviene de la asociación entre las palabras Cuba y Revolución ya que esta nueva marca se presenta con el eslogan: “revolucionar la vida”.

Logo Cubanas

La marca Cubanas pretende romper con los estereotipos en el mundo de la moda y presentar un calzado moderno y cómodo que ha sido especialmente diseñado para las mujeres que tienen que enfrentarse a los días agotadores. Su símbolo es la estrella y no podía ser otro ya que esta representa el brillo, la creatividad y la libertad. Cuando miramos más de cerca los zapatos Cubanas nos percatamos que son una oda al carácter de la mujer caribeña: alegre y desafiante.

De hecho, este calzado transmite vitalidad y modernidad pero a la misma vez son perfectos para desandar absolutamente cualquier calle del mundo. La intensidad de sus colores se conjuga con sus materiales autóctonos y orgánicos para convertir cada zapato en un mundo de detalles exóticos y totalmente originales.

Zapatos Cubanas

Los zapatos Cubanas proponen desde botas de caña alta hasta bailarinas y plataformas pero todos en piel, cosidos y con un toque a medio camino entre lo glamuroso y lo casual. Finalmente, vale aclarar que esta marca no solo fabrica zapatos sino también accesorios de moda. En la actualidad el sitio oficial de la marca Cubanas aún no tiene su propia tienda online pero ya posee un catálogo con los últimos modelos de zapatos Cubanas online. Si deseas comprar zapatos Cubanas tendrás que acceder a otros sitios web como Spartoo donde existen los modelos de la colección precedente, algunos con un 20% de descuento.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.