Cuplé

Los zapatos Cuplé están presentes en el universo de la moda española desde hace años y apuestan en cada temporada, cada vez más por la renovación de sus modelos y la innovación constante para conseguir la mejor calidad y el más novedoso diseño. Los zapatos de la marca  Cuplé cuentan actualmente con tiendas repartidas por toda España, y ya son una referencia fundamental en el ámbito de la moda allí.

Los zapatos de mujer Cuplé mantienen desde el comienzo una gran conciencia con el medio ambiente, y una gran preocupación social. Este año su campaña irá a mano de la modelo internacional Almudena Fernández quién lanzará su colección, ECO “Sweet & Rock”.

 

Logo cuple

 

La colección SWEET, en inglés” dulzura “, intenta que mejore el modo en que nos comportamos con el medio ambiente, y nos ayuda a conseguirlo con una caja fabricada con papel reciclado, que incluye una bolsa con semillas, para que el comprador de su calzado las plante.

En función de este importante compromiso medioambiental, los zapatos  de mujer Cuplé se confeccionan siempre con materiales orgánicos y tintes también orgánicos y materias primas de origen controlado, sin perder en ningún momento su característica calidad. La suela de color rosa es la marca de identidad de la firma, que con talento, creatividad, diseño y estilo calza nuestros pies con la mayor comodidad, elegancia y feminidad.

 

zapatos cuple botin forrado

 

Encontramos modelos  para todas las necesidades: Peep toes, francesitas, botines, zapatos Cuplé tipo blucher abotinado con cordones, botas con plataformas y tacones altísimos, estampado animal y zapatos bicolor con punteras de charol. También son tendencia en esta temporada las botas y botines adornados con pelo.

En su tienda online podemos comprar con la mayor facilidad sus modelos, desde 85 euros y en tallas que van desde la 36 hasta la 41.

Cuplé, también comercializa ropa, bolsos y complementos para mujer, calzado para novia y calzado masculino. Las formas de pago a través de su página son muy amplias, incluyendo transferencia bancaria para mayor seguridad y comodidad.

 

zapatos mujer cuple tacon