Däv

Däv (weatherproof luxury) es una de las marcas de botas más originales e innovadoras dentro del sector del calzado. Al igual que Geox diseña zapatos pensando en la transpiración del pie y la evacuación de agua, la marca Däv es conocida por diseñar un calzado que se adapta a los días lluviosos, para que ni el día más húmedo pueda impedir que nos pongamos nuestras botas más glamurosas.

marca botas dav

Las botas Däv cuentan con todo tipo de diseños originales y se adaptan a las nuevas tendencias, al mismo tiempo que proporcionan gran comodidad y confort aunque esté lloviendo fuertemente o metamos el pie en un charco. Su diseño técnico hace que los pies se mantienen secos, los calcetines en su sitio y además se ajustan perfectamente como si fueran un guante.

Algunos de los diseños de los que podemos disfrutar actualmente cuentan con estampados de leopardo, y serpiente, hebillas y correas doradas o plateadas e interesantes acolchados.

botas dav 1
 

En la página web oficial podemos acceder a su tienda online en la que podemos comprar botas Däv de manera sencilla añadiendo al carro. El precio está en dólares y la web también nos da la posibilidad de hacer una wishlist.

En la tienda no solo venden botas, también tienen una sección de paraguas, bolsos, calcetines ropa y en definitiva, todo lo necesario para ir a la moda en los días de lluvia. También hay bailarinas, botines y sneakers con estas características.

botas dav 2
 

La marca de botas Däv fue fundada en 2008 en California por los diseñadores Dave and Kerri Sengstaken. Cuando empezaron a investigar para desarrollar esta original idea, pensaron en crear unas botas que pudiesen usarse tanto en un día de lluvia como en un día soleado y que además tuviesen una variedad de estilos para que cualquier persona se viese atraída por la idea y las incluyese en su vestuario.