DC Shoes

El deporte del Skate, como podéis comprobar en nuestra entrada referente a dicho tema, es un deporte que si bien nació hace pocos años se ha hecho con un hueco impresionante en el mundo de los deportes callejeros mas actuales. Dentro de todas las compañías que visten los pies de los deportistas a nivel internacional, hoy os queremos hablar de una marca que nació hace bien pocos años pero es a día de hoy una de las mas valoradas en todo el globo. Esta marca es DC.

DC zapatos

Como otras muchas marcas de zapatos deportivos skate, DC nace en california a principios de los noventa, concretamente en el año 1993. En muy poco tiempo sus ventas aumentan de manera exponencial para hacerse con un mercado de 100 millones de dolares en muy escaso tiempo. Dicho crecimiento exponencial llamo la atención sobremanera de la gran marca de deportes extremos Quicksilver, que se hace con la compañía en el año 2004 pero mantiene su espíritu intacto ya que la compañía madre les ha permitido seguir llevando su propia gestión.

zapatos DC

DC sigue siendo líder en el sector de la zapatilla deportiva mas moderna, que combina como nadie la mejor comodidad a la hora de practicar tu deporte favorito como un increíble diseño que hace las delicias de todos los aficionados a la moda urbana mas rompedora. Si eres menor de espíritu joven, un par de DC en tu fondo de armario son absolutamente imprescindibles para esas tardes relajadas con los amigos tomando unas cañas.

zapatillas DC