Derek Lam

El diseñador californiano Derek Lam fundó junto con su socio Jan Hendrik Schlottman en octubre de 2002 Derek Lam International, LLC en Nueva York. Derek Lam siempre ha desarrollado su actividad profesional en el mundo de la alta costura estadounidense. Fue en 2006 cuando sus colecciones se fueron ampliando incluyendo bolsos, zapatos y gafas.

 

derek lam logo

 

Los zapatos Derek Lam se distinguen por la calidad de sus materiales. También en la confección se cuida hasta el último detalle y todos sus modelos están fabricados en Italia. Las líneas de la colección de zapatos Derek Lam son clásicas, equilibradas y en sus modelos de la temporada otoño e invierno predominan las pieles en colores marrón, crema y negro. Las pieles con que se fabrican los zapatos Derek Lam son de becerro. Estas pieles se caracterizan por la finura de su grano, muy suaves al tacto.

 

zapatos mujer Derek Lam negro

 

Entre los modelos de zapatos  de la marca Derek Lam más elegantes se pueden mencionar unos zapatos abiertos peep toes con tacón de aguja confeccionados en gamuza negra y con una tobillera adornada con una hebilla. Otro de los modelos de zapatos Derek Lam que destaca por su versatilidad es el Tasha Pump con un tacón ancho de 110 mm.

Estos zapatos de mujer Derek Lam confeccionados en piel de lagarto son ideales para el día a día. Reflejan el espíritu de contemporaneidad fuente de inspiración de este diseñador. También cabe mencionar unas sandalias confeccionadas en piel de becerro de color verde. Destaca su diseño con doble cinta cruzada sobre el empeine que junto con la tobillera visten al pie con un aire muy femenino y sensual.

 

 

pumps  mujer Derek Lam

Las tiendas de Derek Lam en Madinson Avenue y Crosby Street de Nueva York son un derroche de glamour y lujo. El espacio arquitectónico de las tiendas quiere reflejar el sentido que Derk Lam da sus creaciones de moda y para ello contó con la prestigiosa colaboración del estudio de arquitectura japonés SANAA. No obstante, no hace falta viajar hasta Nueva York. La página web de Derek Lam tiene tienda online donde se pueden ver todas sus colecciones y comprar sus deliciosas creaciones.

 

sandalias Derek Lam