Desigual

Cuando escuchamos hablar de los zapatos Desigual no podemos evitar realizar una asociación con epítetos como “la alegría”, “el dinamismo” y “la originalidad”. Y es que en esta empresa sus empleados no persiguen el objetivo de trabajar a secas sino de pasar un buen rato, disfrutar, emocionarse y jugar mientras crean. Y este espíritu se transluce a la perfección en cada uno de los zapatos Desigual. No importa si se trata de sandalias o tacones, cada uno es único e irrepetible y así te harán sentir.

Logo Desigual

Una mirada en el tiempo

Desigual surgió en el año 1984, no se puede decir que sea una marca con historia porque es muy joven pero lo que le falta en décadas lo supera con creces en creatividad y ganas de luchar. Todo comenzó cuando Thomas Meyer imaginó un futuro en el cual las personas pudiesen vestirse de una manera diferente y más desenfadada. Quería que su moda transmitiese emociones positivas.

Cunas Desigual tiras

Por eso fundó Desigual, una empresa que intentaba generar alegría y originalidad a través de su ropa. Con el paso del tiempo esta idea fue bien acogida y Desigual comenzó a crecer. No sólo incluyó complementos de moda y zapatos sino que actualmente está presente en numerosos países. Cuenta con 250 tiendas propias y unas 7.000 tiendas multimarca, por lo que podemos encontrar los zapatos Desigual lo mismo en Bélgica que en China, Venezuela o el Reino Unido. No obstante, también podemos comprar zapatos Desigual en su tienda online, de una forma cómoda y segura.

Los zapatos Desigual

Zapatos Desigual rayas

Para esta temporada los zapatos Desigual nos vuelven a proponer su fórmula ganadora: mucho color de la mano de estampados alegres y dispares. Una tendencia que podrás encontrar lo mismo en los tacones de vértigo más chic que en las zapatillas más urbanas. Por supuesto, el toque étnico tampoco falta. De hecho, no recuerdo ninguna colección de zapatos Desigual en la cual no esté presente al menos un modelo que nos haga evocar otros continentes.

Fotos: desigual.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.