Devergo

Devergo Jeans es una marca italiana que diseña ropa juvenil relacionada con el estilo college para hombre y para mujer. Actualmente Devergo Jeans está en plena expansión y en 2011 se expandió a varios países, como son Bélgica, Países Bajos, Suiza, Alemania, Bulgaria y Polonia. En el catálogo de la marca podemos encontrar tanto calzado Devergo (Devergo Shoes), como textil. En el caso de los zapatos Devergo para mujer, estos tienen un estilo muy elaborado, siguiendo las últimas tendencias y con una gran variedad de estilos, sin embargo el calzado para hombre se basa prácticamente en zapatillas urbanas, aunque con algunos detalles que las hace especiales y las diferencia del resto de marcas de calzado casual, como el efecto desgastado que caracteriza a la mayoría de modelos.

Devergo marca
 

Pero la marca no solo incluye zapatos Devergo, la ropa también triunfa mucho entre los jóvenes, con un estilo entre formal y casual típico de las universidades americanas. Polos de rayas, chaquetas con escudo, cuadros en camisas y pantalones y por supuesto jeans, son las características de la ropa para hombre. En cuanto a las chicas, las sudaderas se combinan con jeans y shorts adoptar un estilo chic muy atractivo. La tendencia en pantalones también son los jeans y los estampados de cuadros, pero sus colecciones también nos sorprenden con pantalones anchos.

Devergo campaña 1
 

Comprar la ropa de Devergo online no resulta sencillo por el momento, al menos desde su página oficial. Habrá que recurrir a otros canales de venta online que venden productos de otras marcas o incluso a tiendas de segunda mano.

Devergo campaña 2
 

Devergo lleva un buen camino recorrido desde sus inicios en 1980 y ahora mismo sigue en expansión, así que poco a poco empezaremos a ver más ropa de esta marca en la calle y los escaparates.

Si quieres saber más del estilo de la marca puedes consultar su página oficial y leer algo sobre su filosofía y comprobar el estilo de sus diseños.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.