Diane Von Furstenberg

Diane Von Furstenberg, elegancia y originalidad

DianeVon Furstenberg es una firma conocida por sus lujosos diseños de moda, entre los que podemos encontrar maravillosos vestidos con atrevidos prints, varios accesorios como bolsos de mano, carteras, joyas, gafas o bolsas de equipaje, además de la línea de zapatos Diane Von Furstenberg. Su prenda estrella, creada por la misma DianeVon Furstenberg es el wrap dress (vestido “envolvente”) con el que se dio a conocer. Como su creadora y fundadora, la marca está pensada y creada para una mujer libre, atrevida y segura, y simboliza desde sus comienzos la elegancia sin esfuerzo, habiéndose llegado a convertir en una de las marcas de lujo más reconocidas en el mundo de la moda. Es por esta razón que muchas celebridades han lucido tanto sus famosos vestidos como zapatos Diane Von Furstenberg. Si tu, como ellos quieres disfrutar de la firma y saber como puedes comprar zapatos Diane Von Furstenberg o cualquier otro de sus productos sólo tienes que seguir leyendo.

 

 

logo diane von furstenberg

 

Compras online

Aunque la marca estadounidense tiene algunas tiendas físicas en Europa como son las de Madrid o París, DianeVon Furstenberg ha puesto a la disposición de todos sus compradores europeos una web concreta para el shopping online en Europa, donde puedes comprar desde la bolsa de mano más trendy hasta los últimos vestidos de la nueva colección desde la comodidad de tu propia casa, con una amplia descripción de cada producto, su precio y varias fotografías desde distintos ángulos para que no te pierdas ningún detalle. Todo esto lo podrás encontrar en: http://eu.dvf.com/.

 

sandalia mujer Diane Von Furstenberg irene

 

Historia

La creadora Diane Von Furstenberg y fundadora de la firma en 1972, empezó confeccionando vestidos, siendo el Wrap dress (vestido envolvente) su creación más icónica y la que le abrió definitivamente las puertas al mundo de la moda. Posteriormente la firma fue ampliando sus productos incluyendo zapatos mujer y complementos,siguiendo siempre el estilo atrevido, seguro y original que caracteriza a la diseñadora, hasta llegar a ser una de las marcas de lujo más reconocidas en el mundo de la moda.

 

 vestidos mujer Diane Von Furstenberg wrap dress