Dickies

La marca de zapatos Dickies es actual y contemporánea. Tanto, que es una firma imprescindible en todo escaparate, ya sea de una tienda convencional o de una tienda online. Sus botas son todo un clásico para millones de clientes, que no sólo valoran la calidad de cada pieza, sino también su precio ajustado.

logo dickies

Modelos como Wellington, Raider, Trader o Resisting City han tenido un gran éxito entre los hombres, mientras que las Terra y las Resisting Athletic lo han tenido entre las mujeres. Si bien no son modelos que sean famosos por su nombre, sí lo son a la vista de cualquier persona, que seguramente los ha visto puestos en alguien de su entorno. A esta calidad de sus productos, los zapatos Dickies suman la ventaja de que son muy fáciles de adquirir por Internet.

zapatos dickies wellington

A disposición de todos los usuarios está la tienda online de la marca, en su página web oficial, donde se podrán comprar zapatillas deportivas, zapatos Dickies 2012 y todo su catálogo actual. Allí podemos encontrar ofertas especiales, con descuentos de porcentajes interesantes. Una de estas ofertas que de vez en cuando lanza la marca tiene que ver con los gastos de envío, que en algunos casos sale totalmente gratis, en función del destino y la modalidad de paquetería elegida.

zapatos dickies ranger

Los zapatos Dickies están con nosotros desde 1922, año de fundación de esta firma de calzado. Su sede central se situó en Bryan, en el estado de Texas, y este lugar de origen ha marcado a lo largo de las décadas el estilo de la marca, que nunca ha rechazado la influencia de la moda texana. Fue en los años 50 cuando Dickies dio el salto a Europa y a Oriente Próximo. Desde entonces, son todo un clásico en todas las tiendas de zapatos. Y aspiran a serlo durante los próximos años.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.