Dico Copenhagen

Hay marcas de zapatos que nos dan el gusto de tener en su repertorio líneas, y dentro de ellas, diseños de variedad tan amplia que incluso podemos viajar por décadas de moda probando sus estilos. Los zapatos Dico Copenhagen hacen eso mismo.

logo dico copenhagen Estos zapatos de Dinamarca nos traen modelos con las más extrovertidas creaciones de los sesenta, luego vemos algún modelo que nos recuerda los tiempos rebeldes de los setenta, y, además, la locura de los ochenta. Incluso las piezas clásicas de la marca están siendo constantemente actualizadas para mantener al público interesado. Tanto para mujeres como para hombres. Los zapatos Dico Copenhagen estan hechos con el mejor cuero de anilina para obtener la máxima suavidad y durabilidad. Los diseños de esta marca reflejan la misma realidad.  Estos zapatos Dico Copenhagen están a la venta en su propia tienda online.zapatos Dico Copenhaguen piramidal La marca vende calzado tanto para hombres como para mujeres y en ambas se demuestra la verdadera creatividad del diseñador. En la colección de mujer hay disponibilidad de sandalias, tacones, peep toes, botines, cuñas, botas de tacón. En la de hombre tenemos zapatos, sandalias, botines. Los zapatos Dico Copenhagen vienen todos con el aire de sobriedad y sofisticación que tanto se encuentra en los diseños escandinavos.botas Dico Copenhaguen negras
Soren D. Petersen comenzó la marca Dico Copenhagen en 1997, la cual solo diseñaba pantalones en sus inicios. Sus clásicos pantalones anchos pronto se hicieron famosos y la marca fue reconocida como un testamento a la calidad y la atención al detalle en el mundo de la moda. Por supuesto, después de este éxito la marca no se detuvo y se expandió para abarcar también ropa de hombre y de mujer. En el 2011 la marca se rediseño totalmente, mostrándose como una firma diseñadora de calzado y vendiendo sólo en Dinamarca 25.000 pares la primera temporada.

Logo: meowmeow.com.au
Diseños: facebook.com/dicocopenhagen.dk