Dkode

Dkode es una nueva marca con sede en Portugal que no sólo se dedica al diseño de calzado sino también a la elaboración artesanal del mismo. Los zapatos Dkode están pensados para mujeres que apuestan por la comodidad sin renunciar al diseño más actual.

dkode logo

Los modelos de la marca, con suela de goma y cuero flexible, son muy confortables a la vez que de una gran calidad y un diseño original y divertido, donde se cuidan todos los detalles, desde los bordados e inserciones hasta los pespuntes y los remaches, incluso la suela y la plantilla están decoradas con pictogramas, mapas de ciudades, garabatos y una gran variedad de motivos desenfadados. Todo es posible a la hora de crear un calzado original y sorprendentes, para que nuestros pies no se aburran.

zapato dkode  bicolor

Los zapatos Dkode destacan por su gran originalidad, apostando por la combinación y contraste de materiales y colores de lo más moderno. Así, por ejemplo, encontramos cuero liso combinado con bordados de terciopelo, piel irisada con complementos elásticos e incluso tejidos sedosos y aterciopelados. Los colores de los zapatos Dkode siguen las últimas tendencias de cada temporada, tonos pálidos y ocres para el otoño y el invierno y colores vivos e intensos para la primavera y el verano. Dkode es una marca divertida y actual para la cual, comodidad no es sinónimo de aburrimiento.

botines de mujer dkode

Dkode también destaca por sus precios, muy asequibles, sin olvidar interesantes descuentos en época de rebajas. En la página oficial de la firma www.dkode.com/ puedes encontrar un listado completo de las tiendas donde se pueden adquirir estos fantásticos zapatos, incluyendo puntos de venta en Europa y América, aunque también puedes comprar zapatos de mujer Dkode de cada temporada en tiendas online multimarca especializadas en moda y calzado como shopalike.es

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.