Dockers by Gerli

Investigación y desarrollo son las bases de la marca de zapatos Dockers by Gerli que durante años llevan ofreciendo calzado de seguridad siempre acorde con los requisitos que la cambiante legislación laboral exige.

Dockers logo
Los zapatos Dockers by Gerli ofrecen innovación en el mercado de los equipos de protección individual y por eso, a su compromiso de calidad y garantía de seguridad, unen el argumento más importante que los distancia de cualquier posible competidor, que es que fabrican zapatos cómodos. Porque para los diseñadores de los zapatos Dockers by Gerli, el calzado de seguridad sí que debe presentar unas características que vienen determinadas por la normativa vigente, pero también ha de buscarse el confort para el usuario, que es que debe llevarlos durante más de ocho horas seguidas cada día.

zapatos de seguridad Dockers
La ligereza es uno de sus atributos fundamentales y uno de los más valorados por sus clientes. Los altos niveles de exigencia de las pruebas a que cada prototipo de zapatos Dockers by Gerli es sometido consiguen extraordinarios resultados que se notan en la protección que ofrecen, de forma aún más especial en la zona de la planta de pie y en la puntera, y en su resistencia al desgaste.

zapatos de seguridad para hombre
Aquí es donde los materiales que intervienen en el proceso de fabricación juegan un papel fundamental y por eso la selección de los mismos es rigurosa y constante. Este hecho incide directamente en la calidad del producto que llega al cliente final. Distribuidos en tres colecciones: Entry, Core y Top, cada una de ellas presenta al menos cuatro modelos distintos de calzado de seguridad. Hay mucho para elegir. Puedes comprar por internet los zapatos Dockers by Gerli a través de tiendas online y consultar todos los modelos disponibles en la web de la marca, http://dockersbygerli-safety-footwear.com/site/ES/collection/