Dolce & Gabbana

La firma de moda Dolce & Gabanna se ha convertido en algo más que una marca de ropa, es un estilo de vida. El logotípo de Dolce & Gabanna es uno de los más recurrentes a la hora de pensar en lujo, estilo y moda. La firma ya no se limita a la confección de ropa, ahora podemos encontrar perfumes, accesorios, complementos, gafas, móviles, joyas y la lista podría alargarse mucho más.

 

Zapatos Dolce & Gabbana primavera-verano 2013

Las campañas de publicidad de D&G nunca dejan indiferente a nadie y las mejores modelos y famosas han sido protagonistas de sus campañas publicitarias. Mónica Belucci, Madonna, Isabella Rossellini o Lady GaGa son solo algunas de las caras conocidas que dan imagen a la prestigiosa firma de lujo italiana.

Gracias a la tienda online ahora puedes comprar Zapatos Dolce & Gabbana a los mejores precios y sin salir de casa. La nueva colección de zapatos Dolce & Gabbana es justo los que estabas esperando, exclusividad, lujo, estilo y la moda más fashion que desfila por las pasarelas de Milán y París.

Los tacones altos marcan tendencia en esta nueva colección de zapatos Dolce & Gabbana tal y como podemos observar en su página de internet, http://www.dolcegabanna.com . Las sandalias son un producto estrella para la próxima temporada, con tacones y plataformas de madera serán sin duda las favoritas de muchas famosas.

 

zapatos-de-tacon-dg

 

Dolce & Gabanna fue fundada en 1981 por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Sus diseños de Prêt-à-porter pronto fascinar a todos. Nació la moda fashion y transformaron el mundo de las pasarelas gracias a su gran creatividad e imaginación.

Hoy en día D&G es una de las fabricas de glamour y lujo del mundo. La marca también está muy identificada con el movimiento gay y apoya en todos los aspectos el amor libre. Todos ansían poder tener un bolso, unos zapatos, un vestido de noche, o unos zapatos Dolce & Gabbana.