DSquared2

Dsquare es el homónimo para los hermanos gemelos nacidos en Willowdale, Ontario, Dean y Dan Caten. Ellos se han estado moviendo en el mundo de la moda desde 1983, cuando se mudan a Nueva York para atender clases de diseño. Posteriormente, en 1991 se mudan a Italia para colaborar con distintos diseñadores y tan pronto como en 1994 lanzan su primera colección masculina. La primera en una seria de colecciones llenas de extravagancias rompedoras que pronto captan la atención de periodistas y compradores por su perfecta combinación de música, moda y teatro.

DSquared logo

La inteligente combinación de ingenio canadiense con el refinado patronaje italiano, conjuntamente con la atención al detalle, son la base de la filosofía actual de Dsquare2, que ha dado lugar a un concepto único de lujo alternativo.

Dsquared zapatos mujer

En los últimos tiempos su moda ropa y calzado se ha diversificado, de manera que han conquistado a un publico mas amplio volviéndose mas chic y sofisticados, pero manteniendo sus bases sexy y provocativas que tan bien manejan. Evolución, como ellos mismos explican, del hecho de ser nacidos en Canadá, vivir en Londres y confeccionar en Italia.

ds quared zapatos hombre

Su colección de zapatos, tanto en calzado hombre como calzado mujer destaca por su originalidad. Calzado muy innovador y transgresor que sigue la moda tendencia mas actual en cuanto al patronaje – sandalias de tacón, zuecos fetish, sneakers para hombre – pero los dota de unos colores y materiales rompedores, para aquellos que quieren ir a la moda pero marcando su propio estilo.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.