Ecco

Zapatos Ecco

Ecco es una marca de zapatos de hombre, zapatos de mujer y niños con origen en Dinamarca, nacida de la visión de un solo hombre, que quiso crear un calzado cómodo y elegante a la misma vez. La marca distribuye anualmente más de 17 millones de pares de zapatos y tiene representación por todo el planeta.

ecco

Zapatos Ecco primavera-verano 2013

Su filosofía es sencilla. Una marca que diseña no zapatos en sí mismos, sino zapatos que cumplan una función con respecto al pie. El pie va primero que la moda  en calzado y siempre se busca asegurar la comodidad del pie de la manera más eficaz con un diseño basado en parámetros biométricos de alta precisión.

Otro de los grandes valores que defiende la marca ECCO es su capacidad para asegurarse la provisión de los mejores materiales y, por ello, han llegado incluso a obtener su propia piel en curtidoras controladas. Sin embargo, no solo la piel, sino que todo el proceso de fabricación del zapato más cómodo, se controla de arriba a abajo.

zapatos de plataforma EccoSandalias Ecco

Toda la compañía se vuelca así en un zapato que sigue al pie y no viceversa, esa es su lema principal. Y con el tiempo su colección de zapatos se ha ido diversificando de manera que hoy encuentras zapatos de vestir, zapatos de salón, zapatos de trabajo, sandalias botas… todo el catálogo que cualquier familia europea necesita para vestir sus pies de la manera más cómoda y eficaz. Nosotros te contamos lo último sobre sus colecciones y dónde hacerte con los mejores modelos al mejor precio en las mejores tiendas online.

Fuente: www.ecco.com