El Dantés

logo el dantes zapatos

Los zapatos El Dantes con una historia de más de 40 en el mercado de la moda del calzado femenino, se caracterizan por ser un calzado de calidad, con diseños transgresores y un acabado muy pulido. Son ideales para mujeres femeninas muy seguras de si mismas, que desean calzar un zapato bueno, elegante, bello y a su vez original. Los atrevidos y exclusivos diseños de zapatos El Dantes, han pisado varias veces la alfombra roja, calzando los pies de importantes estrellas de Holywood.

El Dantés cuenta con dos líneas de calzado: Una creada en sus comienzos, llamada El Dantés Shoes, dirigida a un público joven y moderno y otra lanzada en 1997, El Dantés Couture, pensada para la mujer joven, femenina y atrevida.

zapatos tacon rojo el dantes

Zapatos El Dantes pueden encontrarse en muchos países del mundo, gracias al proceso de internalización que ha alcanzado la marca como consecuencia de la excelencia de los productos que propone. Los diseños de la colección de esta marca pueden verse en el catálogo de Internet en su web oficial eldantes.com o en su Facebook Shoes El Dantes, donde la marca ofrece un outlet de calzado y muy buenas ofertas semanales. Para comprar zapatos El Dantes online, puede hacerse a través de Privalia, con su modalidad de venta privada. También en tiendas como Yoox.com pueden adquirirse zapatos online de esta marca como ser botas de caña alta o botines de tacón.

botas altas el dantes

Entre los productos que El Dantés ofrece en su Facebook están: sandalias bajas, peep toes, bailarinas, sandalias de tacón aguja, botas, botinetas y mucho más. La historia de la marca de zapatos El Dantes, se remonta a 1966 en Elche, Alicante. Allí surge este maravilloso calzado para mujer, cuya calidad y originales diseños, han hecho que en pocos años, se trasforme en una marca referente dentro de la moda del calzado para damas.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.