El Naturalista

En el mundo hiper capitalista e hiper consumista en el que nos movemos aparecen de vez en cuando honrosas excepciones que nos devuelven la esperanza de que no todos los empresarios son una panda de explotadores. Uno de estos maravillosos casos es El Naturalista.

el naturalista logo

El Naturalista nace en La Rioja con el despertar del siglo XXI con una vocación clara. Crear zapatos comodos para la gente a la que le gusta descubrir el camino a la vez que andan, gente que adora mirar y descubrir lo que ocurre a su alrededor, que tienen vocación de escuchar y ayudar a los que les rodean… una marca muy especial que se apoya en el diseño mas New Age de influencia oriental.

zapatos el naturalista

Destacan sobremanera sus códigos de conducta, en los que la firma se compromete a respetar los Derechos Humanos, a no emplear trabajo infantil, a respetar el derecho a huelga y asociación de sus trabajadores, a crear puestos de trabajo dignos y salubres. Y todo esto mientras crea una moda calzado para el y para ella que se destaca por su originalidad y confort.

chanclas el naturalista

Una colección inspirada en los paseos mas naturales e inspiradores, en historias de momentos y profecías orientales, en los nidos de las aves que migran por nuestra geografía.. todo un mundo a descubrir, una moda zapato que se aleja totalmente de los convencionalismos para crear un calzado de tendencia muy rompedora pero tolerante.

Si te quieres comprar alguno de sus modelos, puedes acudir a los miles de distribuidores que la marca tiene repartidos por todo el globo, pero también a su increíble tienda online donde ponen a tu disposición un increíble catalogo online con todas sus ultimas novedades.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.