Elie Saab

Elie Saab, es sinónimo de lujo y modernismo. Sus creaciones son las preferidas de muchas famosas para pisar la alfombra roja ya que destilan glamour y elegancia.

Sus diseños de vestidos y zapatos Elie Saab son los favoritos de actrices como Catherine Zeta-jones, Beyoncé ,Eva Longoria o Salma Hayek.

 

 

logo elie saab

 

 

Los zapatos de Elie Saab, como el resto de sus creaciones se caracterizan por la elegancia y la feminidad, por el esmero en los detalles, el uso del drapeado y unas creaciones llenas de strass, de pétalos de organza y de bordados.

En su nueva colección de zapatos de Elie Saab podemos ver sandalias con plataforma delantera y tacón de aguja, en color nude, verde seco y lila, con bordados y lazos en el tobillo. Diseños frágiles y muy elaborados, hechos para vestir a princesas modernas.

En la tienda online de Elie Saab descubriremos las colecciones de este aclamado diseñador libanés, sus diseños de alta costura y prèt á porter .

 

 

 

Elie Saab zapatos

Además en su página web veremos sus coleciones de accesorios, zapatos online Elie Saab, shows, celebrities, los backstages de sus desfiles y mucho más.

Podemos encontrar los diseños preferidos de las celebrities para lucir en la alfombra roja, vestidos, complementos y zapatos Elie Saab. Déjate transportar a un mundo lleno de lujo y glamour a través de los vestidos y zapatos Elie Saab.

Ahora puedes comprar zapatos Elie Saab entrando en su web.

 

 

zapatos-mujer-elie-saab

Elie Saab decidió empezar su carrera como diseñador lanzando al mercado su marca de moda en 1982. Comenzó a interesarse por el mundo de la costura y la moda desde niño. En 1981 estudió diseño de moda en París y abrió su primer taller en Beirut.

Su mayor éxito fue en 2001 cuando Halley Berry lució una de sus creaciones en los Oscar y recogió el Óscar a la mejor actriz con un vestido de Elie Saab.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.