Ellen Verbeek

Ellen Verbeek es la firma de bolsos y zapatos tras la cual se esconde la diseñadora belga del mismo nombre. La colección de Ellen Verbeek es el resultado de una perfecta combinación de selección de materiales, producción de calidad y diseño innovador. Siempre buscando la máxima calidad en todos sus modelos, los zapatos Ellen Verbeek son elaborados en Italia de forma artesanal y con materiales de la más alta calidad tras un extenso estudio y diseño de cada prototipo al que se le han hecho los ajustes y mejoras pertinentes para dar como resultado el mejor calzado posible.

ellen Verbeek logo

Cada modelo es creado con el máximo esmero y prestando atención a cada detalle, que es cuidado con paciencia y dedicación. Elegantes y femeninos, los zapatos Ellen Verbeek combinan el estilo clásico con las nuevas tendencias de la moda del calzado, creado un estilo atemporal que no pasa nunca de moda.

botines Ellen Verbeek

En la elaboración de los zapatos Ellen Verbeek se emplean materiales de la más alta calidad, como el cuero curtido vegetal que proporcina un aspecto suave y elegante a la vez que firme y robusto. Este tipo de piel no contiene cromo, por lo que favorece el medio ambiente y evita reacciones alérgicas de la piel. La exquisita selección de materiales naturales garantiza una máxima durabilidad y un fácil mantenimiento de cada zapato. A la colección de zapatos Ellen Verbeek le acompaña una amplia gama bolsos y accesorios de cuero del mejor diseño, que constituyen el complemento perfecto a las creaciones elegantes y femeninas de la firma belga.

zapatos Ellen Verbeek

En la página web oficial de la firma encontrarás una lista completa de sus tiendas alrededor del mundo que incluye puntos de venta en Bélgica, Francia, Italia, Turquía, Hong Kong y Estados Unidos. En el resto del mundo se pueden adquirir en tiendas online multimarcas.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.