Ellie

Colores, formas atrevidas y un toque muy sensual son las características que distinguen a los zapatos Ellie, una marca que tiene apenas una década pero que ya está dando mucho de qué hablar en el mundo del calzado de moda especialmente creado para el espectáculo. Sus zapatos han llenado las páginas de muchísimas revistas de moda y ya son varias las actrices que se han atrevido a usarlos.

logo zapatos ellie
 

La esencia de los zapatos Ellie
Actualmente Ellie Shoes posee cinco colecciones, cada una con personalidad propia. La colección Penthouse es una línea que refleja el gusto Pin-up de los años ’50 mientras que la colección Bettie Page propone diseños para una gran variedad de subculturas modernas. No obstante, una de las líneas más amplias es la Colección Sexy que incluye desde peep toe hasta botas de tacón y plataformas, todas con un diseño expresamente pensado para cautivar.
Si deseas comprar zapatos Ellie te bastará entrar a su sitio web: www.ellieshoes.com. Allí encontrarás decenas de propuestas, desde las más atrevidas hasta otras menos sugerentes, por lo que será prácticamente imposible que no te lleves al menos un par de zapatos de mujer Ellie.

zapatos de plataforma ellie

Una mirada a la historia de los zapatos Ellie
Ellie Shoes es una empresa de carácter familiar fundada en Orange, un pueblo de California. En sus inicios, allá por el año 2000, la empresa dio sus primeros pasos creando lencería y zapatillas de casa para las mujeres pero con el pasar del tiempo, también comenzaron a crear zapatos para Halloween. De esta forma se abrieron a un universo de oportunidades totalmente diferente y mucho más amplio.

zapatos para bailar de gogo

Pronto también llegaron los zapatos para el Burlesque y en la actualidad esta marca han desarrollado toda una línea de zapatos Ellie adecuada para las chicas que deseen sentirse sensuales y se atrevan a romper con las reglas preestablecidas.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.