Emanuela Caruso

La marca italiana de zapatos Emanuela Caruso, se caracteriza por sus sandalias de suela baja, realizadas artesanalmente a mano, algunas totalmente chatas y otras con algo de taco corrido. Elaboradas en cuero, con tiras trenzadas, detalles de ramas de coral, cadenas e incrustaciones de piedras preciosas (cristales Swarovsky), que son el sello característico y de distinción de este calzado.

Se trata de sandalias muy sencillas, simples en su diseño, con muy pocas tiras, ya sea para meter entre los dedos, con anillo para poner sólo el dedo grande, con o sin pulsera al tobillo, etc.

 

logo marca emanuela caruso

 

 

Infinitas opciones, pero siempre con los originales apliques de piedras engarzadas, cadenas y colgantes.

Se trata de sandalias muy delicadas, sofisticadas y a la vez audaces, ideales para la mujer actual, que harán que sus pies se vean elegantemente calzados. Ya que los zapatos Emanuela Caruso son auténticas y exclusivas joyas para los pies.

En el sitio oficial de Emanuela Caruso, se puede apreciar la gran variedad de sandalias de la colección 2011 en su catalogo de zapatos online.

 

 

sandalia mujer emanuela caruso

 

La diversidad de modelos, diseños y colores (negro, rosa, dorado, plateado, azul, etc.) es realmente grande. Los hay con apliques en distintas piedras y cristales, más cargados, más despojados.

Tanto para acompañar la vestimenta del día o de la noche. Sin duda hay un modelo ideal para la necesidad y el gusto de cada mujer.

Sin embargo, para comprar zapatos Emanuela Caruso, la única opción es viajar a Roma y llegar hasta su showroom, ya que no cuenta con tienda online.

 

emanuela caruso moda femenina en calzado

Historia

La historia de la lujosa y sofisticada marca de zapatos Emanuela Caruso, nace en la maravillosa isla de Capri, Italia, donde esta diseñadora inspirada en la tradición artesanal y en los encantos naturales del lugar, crea su glamorosa línea de zapatos.