Emilio Pucci

Desde las altas esferas de la nobleza de Florencia nos llega este diseñador que revoluciono el modo de entender el color y la geometría en el mundo de la moda. Este polifacético gentleman italiano, que durante sus años mozos coqueteo con el fascismo a la italiana de Mussolini, se hizo internacional mente famoso tras el diseño de un Outfit de equipacion de ski para una amiga, deporte del que era fanático.

Emilio Pucci logo

En el castillo familiar de Florencia instalo su pequeño talles para después convertirse en lo que hoy es una casa de alta costura internacional mente reconocida, que mueve millones de euros de negocio y que viste a la mujer mas elegante y sofisticada.emilio pucci zapatos

Sus colecciones se definen por la importancia que se le da al color y a las formas geométricas, formas que innovaron en su día creando una nueva mujer muy atrevida a la vez que étnica, una mujer que se sabia hermosa y segura de si misma.

Con el pasar de los años, la hija mayor se hizo con el mando de la casa que acabo siendo adquirida por el imperio del lujo LVYSL, que en el año 2003 coloco a un nuevo director creativo, Peter Dundas, que ha mantenido el espíritu original de la casa actualizándolo con las nuevas tendencias que imperan en el mundo de la moda mujer.

zapatos estampados emilio pucci

En cuanto a su linea de calzado de mujer, es una linea de calzado de sandalia de fiesta muy especial en la que las lineas mas atrevidas de corte étnico crean tendencia en calzado de mujer para romper y seducir con cada paso.