Emporio Armani

Emporio Armani es una de las lineas del grupo de moda italiano Giorgio Armani. Este grupo fue fundado por el diseñador de moda ropa y calzado del mismo nombre nació a mediados de los años setenta y a día de hoy se ha hecho un hueco en el mundo de la moda mas sofisticada y elegante.

emporio armani

Dentro de la multitud de lineas que el grupo comercializa, nos encontramos con Emporio Armani. Esta linea se encarga de lanzar una linea al mercado para el hombre y la mujer mas actual de entre 20 y 30 años que quieren disfrutar de una moda ropa muy elegante y refinada a la vez que actual. Dentro de sus lineas de ropa, destacan la de Armani Jeans y Armani Underwear, que cada temporada cuentan con los mas sexys personajes del mundo del deporte y la pantalla, como por ejemplo la muy sensual campaña que tanto Megan Fox como Cristiano Ronaldo han protagonizado este año.

zapatos emporio

Un estilo muy urbanita, global, que se puede llevar por todo el globo, para el joven que aun se esta haciendo un lugar en el mundo, pero que ya sabe de que va esto y quiere lo mejor. Para el caso de los chicos, la marca de calzado nos trae una colección pequeña, en la que destaca el zapato mas casual y sport a la vez que elegante.

En el caso del calzado de mujer la variedad de la marca también se queda algo corta pero desde luego los pocos modelos que nos traen merecen mucho la pena, unos modelos muy de fiesta pero que se dejan llevar en cualquier situación

emporio armani zapatos

La marca de moda ropa calzado pone a tu disposicion una estupenda tienda online donde hacerte con todos los modelos que te plazcan, pero eso si, a precios de la casa. Si lo que quieres son precios mas al alcance de todos, pasate por nuestra sección de tiendas, donde te informamos de todas las ofertas.