EMU Australia

 

Esta compañía Australiana nos llega directamente desde el corazón de la región de Victoria, una zona cubierta de los mas frondosos bosques donde la naturaleza virgen es aun la principal protagonista. El continente australiano sigue prácticamente virgen y eso se nota en la fabricación con materiales de la mas alta calidad que no han sido prácticamente modificados por la vida moderna.

Emu australia logo

Desde un ambiente tan especial como ese nos llegan las botas genuinas de piel de borrego de cordero, una piel suave a la vez que resistente, que proporcionan una comodidad sin par a la hora de enfrentar el frió y lluvioso invierno. Y no solo botas, porque esta casa de moda calzado también pone a tu disposición un amplio catalogo de zapatillas para que tus tardes caseras de invierno sean de los mas agradable. Sus diseños se comenzaron populares hace un par de años y ahora no hay compañía mayorista que no copie e imite sus modelos.

botas ropas emu australia

Pero si quieres hacerte con unas originales directamente en su tienda online, esperemos que ahora estés residiendo en el Reino Unido, porque sino vas mal. Sin embargo, en nuestra sección de tiendas online puedes encontrar distribuidores autorizados que te las pondrán a la puerta de tu casa tras un simple clic. Las maravillas del siglo XXI.

emu botas altas