Enzo Angiolini

Los zapatos Enzo Angiolini se están abriendo paso en el mundo de la moda gracias a un diseño donde la modernidad y el clasicismo se conjugan a la perfección. En los últimos años, esta marca de origen mexicano se lanzó a la conquista del mercado norteamericano de la mano del Nine west Group y actualmente se ha propuesto conquistar el mercado europeo que, dicho sea de paso, le ha dado una excelente acogida.

enzo angiolini logo

Los tacones Enzo Angiolini atesoran una combinación difícil de encontrar: diseños fantasiosos y materiales únicos trabajados con el amor y el cuidado del artesano. Estos zapatos están pensados para una mujer que busca continuamente la originalidad y que no tiene miedo de apartarse de las tendencias de la moda para crear su propio estilo.

zapato de tacon negro con brillantes
Entre sus nuevas propuestas de zapatos Enzo Angiolini podrás encontrar lo mismo tacones con un look futurista donde priman los elementos arquitectónicos y la impronta chic, que modelos en suaves colores pasteles con texturas naturales. Sin importar la forma que adopten, te darás cuenta que estos zapatos son ultra cómodos, ideales para las mujeres que deben estar todo el día de pie pero que no quieren renunciar a la elegancia.

zapatos de enzo angiolini
¿Dónde comprar zapatos Enzo Angiolini?
Por el momento, Enzo Angiolini no posee una tienda oficial online por lo que para comprar zapatos de mujer deberás visitar otros sitios web como www.shopstyle.com, shop.nordstrom.com y www.dsw.com. Con unos pocos clic podrás encontrar y comprar los zapatos Enzo Angiolini. Eso sí, vale aclarar que aunque la mayoría de estas tiendas realizan envíos a España, será mejor si verificas este detalle antes de realizar la compra.
No obstante, si vives en México, en el sitio web de Enzo Angiolini www.enzoangiolini.com.mx podrás conocer las direcciones de cada una de sus tiendas, más de 35 distribuidas por todo el país.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Anonymous December 17, 2012 at 7:20 am - Reply

    SIGUE CRECIENDO, PORQUE ESTA HERMOSAS LA BOTAS QUE ME COMPRE Y QUE MEJOR QUE NO VENGAN DE UNA MAQUILADORA, TU ERES TU, CONFECCIONISTA DE BOTAS Y ZAPATOS, PARA MI, ESTAS BOTAS QUE VI Y COMPRE,, SON UNICAS E ORIGINALES, OJALA QUE MEJOR SE QUEDE ASI, JAJAJAJAJ

Leave A Response


four × 6 =