Ermenegildo Zegna

Ermenegildo Zegna representa, en si misma, la esencia del buen gusto en cuanto a la moda del hombre mas elegante se refiere. Considerada a nivel internacional como la marca mas refinada y sofisticada para vestir al hombre del siglo XXI, todo tiene una historia detrás que lo abala, y aquí os lo contamos.

ermenegildo zegna logo

Ermenegildo Zegna nace en Italia hace este año, justamente, un siglo. De carácter fuertemente familiar, la firma sigue estando regentada por los Zegna, que no pretenden desharcese de la misma bajo ningún concepto, aunque la firma también desarrolla creaciones para otras grandes casas tales como Gucci o Tom Ford. Aparte YSL comercializa algunos de sus perfumes, pero en general la casa permanece bajo el timón familiar.

ermenegilda zean zapatos hombre

Ermenegildo Zegna se hizo famoso allá por los años treinta debido a la increíble calidad que las lanas y sedas que utilizaba para confeccionar sus trajes tenían Trajes que pasaron a formar parte del deseo de todo hombre interesado en la moda y que reportaron a la compañía increíbles beneficios, expandiéndose rápidamente para tener miles de trabajadores repartidos por todo el mundo el día de hoy.

La casa de moda ropa y calzado masculino ocupa hoy un lugar predominante entre los hombres mejor vestidos debido también ala diversificación que la casa consiguió adoptar, creando varias lineas que se dirigen a los diferentes tipos de zapatos hombre manteniendo siempre una serie de constantes: máxima calidad, diseño impecable.

ermenegildo zegna calzado

Ermenegildo Zegna no es una firma al alcance de todos los bolsillos, ni pretende serlo. Ermenegildo Zegna es una firma que vende calidad, diseño y exclusividad, pero en la cual los precios tienen una razón de ser. Los mejores materiales del mundo son su única referencia, y un traje o unos zapatos de la casa no son un inversión para una temporada, sino que son una inversión de por vida. De distribución exclusiva en boutiques, puedes hacerte con algunas de sus colecciones a través de las diversas tiendas online presentes en la red, no dudes pasarte por nuestra sección de tienda online para conocer cuales son las mejores.