Ernesto Esposito

El arte moderno y contemporáneo es la fiel inspiración del diseñador italiano Ernesto Esposito, quien además de ser un asiduo coleccionista de este arte, imprime este estilo al diseño de los zapatos de su marca.  ernesto-esposito-logo
Ernesto Esposito, mano derecha por más de 20 años del grande del calzado y reconocido a nivel mundial por la calidad de su calzado, Sergio Rossi, quien le heredó a Ernesto Esposito el gusto por las plataformas.
Enamorado de la figura femenina, los zapatos Ernesto Esposito son diseñados para este público, en especial, los tacones peep toes y variedad de plataformas en el calzado, son la norma de este gran artista quien moldea a la perfección la elegancia y sofisticación que rodea a la últimas tendencias de temporada.

ernesto esposito zapatos
Las colecciones de zapatos Ernesto Esposito para el verano están llenas de muchos color, los lunares y modelos en dos colores predominan ensus colecciones veraniegas, su visión no tiene ataduras y siempre le da rienda suelta a la creatividad, como en algunas de sus creaciones, donde combina estampado de leopardo y tiras de muchos colores.
La colaboración tras bastidores que siempre ha dado Ernesto Esposito cubre marcas como Chloé, Louis Vuitton, Sonia Rykiel, Fendi, Charles Jourdan y Sthephane Kélian, así como los largos años de trabajo con el diseñador Marc Jacobs.

ernesto-esposito tacones
Para comprar zapatos Ernesto Esposito se puede entrar en su página web y ver las boutiques que esta marca tiene distribuidas en todo el mundo.  Para comprar zapatos Ernesto Esposito tan solo tienes que dirigirte al catálogo que se encuentra en su página web.