Españolitas

Españolitas, es una marca naturalmente española de calzado, que se centra en colecciones orientadas a las temporadas de más calor, básicamente el verano. Comercializan sus famosas chanclas españolitas, chancletas o alpargatas, siendo muy innovadores en sus exclusivos diseños. Se alejan de las clásicas chanclas de materiales poco nobles, salen de la playa y se actualizan para llevar por la calle.

logo españolitas

Los zapatos de playa Españolitas, están llenos de detales, además de sus tejidos naturales, son muy originales y de muchos estilos diferentes. Tienen modelos de chanclas Españolitas de estilo navy, con rayas y estampados marineros en colores como el azul y el rojo. O bien modelos exóticos, inspirados en paraísos lejanos con diversos motivos y colores Se pueden adquirir también chanclas Españolitas de estilo Naíf, con lazos y diversos detalles y adornos, todo ello para dotar de glamour un calzado en su origen, muy básico. Las chanclas marca Españolitas están fabricadas en puro algodón, con suela de yute cubierta por una capa de goma. Llama la atención el énfasis de su logo en la tan española Ñ.

españolitas gheisha rojo
En su sencilla y practica página web se pueden adquirir todos los modelos en su tienda online, se pueden comprar zapatos Españolitas de todo los estilos. Los precios muy competitivos van desde los 15 euros hasta los 30. Alpargatas originales y baratas por Internet. Disponen de tallas desde la 35 a la 40. Plazos de entrega entre 24-72 horas. Ediciones limitadas a precios de fábrica. Las chanclas marca Españolitas están fabricadas en puro algodón, con suela de yute cubierta por una capa de goma. Muy original su muro en Facebook, recomendable para ver los look para combinar las chanclas españolita.

españolitas rosa con lazo
Tiene su sede en Girona. Es una empresa familiar de calzado y complementos fundada en el año 1981. La característica fundamental de sus productos es la elección exigente de materiales trabajados de forma artesanal, combinados con un novedoso diseño hacen de los zapatos de playa Españolitas una pieza única. Están presentes en mercados tan exigentes como el norteamericano, italiano, francés, portugués, japonés, además del español.