Esska

Esska es una firma que gracias a su fundadora y diseñadora Soraya Karami se ha hecho un hueco en el mundo internacional. Los zapatos Esska se vende en más de 200 tiendas por todo el mundo. Y la marca sigue creciendo. La característica principal de esta firma es crear unos zapatos de mujer cómodos y muy femeninos que se alejen un poco de los diseños clásicos habituales y aportan nuevas siluetas orgánicas y líneas puras.

logo esska

La audacidad en los colores es otra de las características de los botines Esska. Unos zapatos londinenses que se crean para que la mujer contemporánea consiga sentirse bien en todo momento, logrando una armonía perfecta entre sus gustos y su estilo diario. Los diseños de estos zapatos de mujer se inspiran en calles, cruces, estructuras de edificios. Y es que su fundadora estudio primeramente arquitectura antes de iniciarse en la confección de calzado femenino. Y es algo que se puede observar claramente en la geometría y entrelazado de las capas de los zapatos de mujer Esska.

Tienda online

Esska es una de las marcas que se ha animado a tener su propia boutique virtual para que todas sus clientes puedan entrar en el catálogo online de la firma y seleccionar los productos que más les interesan. De esta manera, es facilísimo conseguir unos zapatos Eskka estés donde estés. Sólo entrando en su tienda online es posible comprar todos los zapatos que quieras sin tener que ir a sus tiendas.

botines esska
 

Podrás seleccionar la talla y el color de tu modelo favorito y en pocos días lo tendrás en tu casa para estrenarlo cuanto antes. Además si compras de manera online te enterarás más rápidamente de todas las ofertas y descuentos de esta marca londinense.

botines rojos esska

Historia de los zapatos Esska londinenses

Los comienzos de los zapatos londinenses Esska se dan en junio de 2006. Su creadora Saraya Karami dejó su vida de arquitecta para iniciar su trayectoria como diseñadora de zapatos. Y por el momento, su éxito está asegurado. Después de estudiar en el London College of Fashion, Soraya estuvo unos dos años perfeccionando sus habilidades hasta que decidió crear su propia firma de zapatos de mujer.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.