Etnies

La moda de calzado skate tiene varios nombres propios, siendo uno de ellos el de la casa de moda calzado skate Etnies. Contra todo pronostico, pues todo lo que nos suena a Skate parece provenir de California, la marca fue fundada en Francia en el año 1986, destacando por ser la primera casa de diseño de calzado skate que estuvo dirigida por un skater profesional. Con el paso del tiempo, la compañía moría de éxito y fue adquirida por una firma americana, Sole Technology, esta si basada en California y experta en el calzado de skate y otros accesorios.

etnies logo

A día de hoy la marca de moda calzado skate pone a la disposición de publico un extenso catalogo que incluye moda para el hombre, mujer y niño. Una moda calzado y también ropa que se basa en el concepto skate de manera clara, proponiendo una linea para la cual no importa la edad, sino el sentirnos siempre jóvenes de espíritu y mente. Una nueva generación que no se deja llevar por convencionalismos, que se atreve con todo y que quiere el mayor confort y diseño para sus pies.

zapatos etnies

Y si ademas quieres completar tu Outfit, la marca de calzado skate pone también ahora a tu disposición las mejores chanclas para disfrutar de la playa y toda una colección de moda tendencia de temporada para estar a la ultima en moda ropa skate. En nuestra sección de tiendas online, encuentra la tienda que mejor se ajusta a tu presupuesto.

zapatillas etnies