Eugène Riconneaus

Los zapatos  son conocidos a nivel mundial por estar hechos en los tradicionales talleres artesanos franceses. Y es que cada uno de los zapatos Eugène Riconneaus presentan un diseño, acabados y materiales exquisitos que sólo pueden mostrar los zapatos hechos manualmente. Un ejemplo de este hacer de los zapatos Eugene Riconneaus lo tenemos en su colección primavera-verano 2012, inspirados los zapatos de mujer en cada una de las personalidades y deseos de sus amigas y modelos a las que denomina “sus musas”.
Así presenta esta colección de zapatos Eugène Riconneaus formada la gran mayoría por zapatos de lujo de tacones inacabables, y sólo dos modelos planos: la bota deportiva en blanco y negro inspirada en su amiga Nicole y la zapatilla con cordones en azul marino de piel de becerro inspirada en Inez.

logo eugene
En Ana se inspira para los zapatos Eugène Riconneaus de tacón con punta abierta uno en blanco y el otro en crudo, con plataforma y un puntillado que los rodea y los hace encantadores. Tremendamente estilizadas y con alturas de infarto los zapatos Eugene Riconneaus en mostaza y negro inspirados en Di Calypso. Inspirados en Amandine y en Yi, los zapatos Eugène Riconneaus de tacon con flecos en los tobillos. Los de Amandine son blancos con flecos blancos mientras que los de Yi son negros con flecos blancos, más extremados por el contraste.
Eso sí, toda la colección, sea la pieza que sea, llevan el sello de los zapatos Eugène Riconneaus y están caracterizados por una suave brisa eólica como lo muestran las fotografías de la colección.

bota deportiva Eugene RiconneausDebido a las particularidades de estos zapatos de lujo es imposible comprarlos en internet. La distribución de los zapatos Eugène Riconneaus está limitada a tiendas de lujo.

zapatos de tacon

Eugène Riconneaus es un joven treintañero que se ha pasado la mayor parte de su vida entre los maestros artesanos dedicados al mundo del zapato, aprendiendo todas las técnicas y procesos de ellos. Incluso estuvo como pupilo del renombrado John Lobb. Más tarde estudió diseño gráfico y eligió especializarse en el zapato para mujer. Presenta su primera colección en 2009, tras la cual le siguen cuatro más. Sin embargo todas han seguido las mismas exigencias de calidad, buen hacer y exclusividad.

Fuente de imágenes: http://eugenericonneaus.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.