Exe

Diseños de calidad y estilo para todas las edades. Así se define la marca de zapatos Exe, una firma griega que elabora sólo zapatos de mujer. Una de las grandes especialidades de esta marca es el modelo salón, muy apreciado para vestir en fiestas y galas, combinado con vestidos largos o cortos y, por qué no, de estilo griego. Otros modelos muy valorados de la marca de zapatos Exe son los botines, ya sean de tacón alto o de tacón medio, en muchas ocasiones con suelas de madera.

logo zapatos mujer exe

Las cuñas también tienen su hueco en las colecciones de Exe, y los estampados en piel de leopardo aportan un punto muy femenino y sensual a su catálogo. La página web de la marca de zapatos Exe no dispone por el momento de tienda online, aunque sí se puede consultar el catálogo completo de la firma. Para comprar zapatos Exe en Internet, recomendamos consultar en las grandes tiendas online de la Red, como Modalia.com, que incorporan modelos de la marca a su stock multimarca. Otra opción para tomar contacto con los zapatos Exe es acudir a las ferias internacionales en las que esta firma está presente. En la sección Ferias de la web oficial se puede consultar el calendario completo de eventos.

zapato mujer exe salon
La marca de zapatos Exe tiene una gran presencia internacional, a través de agentes comerciales en cada país. Su público objetivo son las mujeres de todas las edades que buscan calzado elegante a precios medios. El prestigioso diseñador griego John Kalogirou es el responsable de diseñar todos los modelos de la firma, lo cual aporta a sus colecciones una gran coherencia y homogeneidad de estilo. En España está presente desde el año 2004, pero la aventura internacional de Exe comenzó hace más de 15 años y el objetivo a medio plazo es seguir este proceso de expansión por los principales mercados de la moda.

zapato mujer exe peep toe
Fuente de las imágenes: Exeshoes.es