Fashion Pills

Fashion Pills es la tienda de moda online diseñada por y para fashionistas. Es un concepto alternativo que entiende lo que una nueva generación de mujeres busca a la hora de vestir.

En Fashion Pills encontramos la moda más urbana y con un punto osado, prendas muy cool con esencia y personalidad propia. Una moda para chicas inconformistas.

fashion pills

La marca cuenta con un equipo de cool hunters al acecho de las últimas tendencias para así plasmarlas en sus diseños. Fashion Pills ficha los últimos outfits de las it -girls de moda para que todas podamos vestir como ellas. Además de captar sensaciones, formas de expresión y estilos de vida, ya que esto inspira y se refleja en la moda.

Se trata de una marca viva, atenta a las últimas necesidades de las usuarias más interactivas para ofrecer siempre lo mejor tanto en moda como en promociones y descuentos.

Fashion-pills

Maxi y Núria, fundadores de Fashion Pills

Dos amigos que hicieron de su pasión su profesión, vamos el sueño de todas. Un día decidieron poner en común esa pasión por la moda y toda la experiencia adquirida en sus respectivas trayetorias, dando vida así a Fashion Pills, uno de los portales de moda femenina más top del momento.

Fashion Pills marca la diferencia

Fashion Pills no tiene nada que ver con el resto de shops on line, es mucho más que una simple tienda de moda, es todo un concepto, una filosofía de vida con la miles de chicas se sienten identificadas.

fashionpills

La moda que nos ofrecen pasa, por supuesto por los básicos que todas queremos en el fondo de armario, pero incluso estos ‘must have’ tienen matices, tienen una esencia especial. Fashion Pills ha logrado algo muy difícil, consolidar una comunidad masiva y, lo más importante, fiel de seguidoras a través de las redes sociales que comparten sus outfits para mostrar al mundo la moda más puntera y alternativa.

Fashion Pills da prioridad al estilo y la imagen para no perder su huella, y busca siempre que nos sintamos parte de una aventura vivida en una gran familia, familia formada por todas las que hemos probado la marca y nos hemos enamorado de ella.

Cápsulas de moda que nos llenan de vitalidad y que nos enganchan.