Fiorelli

Cuando la innovación se funde con un diseño meticuloso da lugar a Fiorelli, una marca que ha conquistado el universo de los complementos en el Reino Unido y que ya se extiende al resto del mundo. Los bolsos Fiorelli te propondrán una opción hecha a medida pero invariablemente chic.

fiorelli logo
De bolsos, colores y formas
Los bolsos Fiorelli tienen una pasión a la cual no renuncian: expandir las fronteras en el mundo de la moda. Por eso encontrarás bolsos de todos los colores y formas, incluso las más inimaginables. Sin embargo, aún así logran conservar un aspecto glamoroso y chic.
En su tienda online (www.fiorelli.com) hallarás bolsos elegantes que apuestan por el animal printing, otros en piel que conjugan sabiamente los diferentes colores del arco iris e incluso modelos en Denim o con un look repujado. Si eres fanática de los pequeños detalles, Fiorelli no te defraudarán. Además, lo mejor de todo es que estos bolsos no sobrepasan los 150 euros.

bolso mujer fiorelli colores
Volviendo atrás en el tiempo
Fiorelli surgió en el 1995, como parte del Lunan Group. Por aquella época el objetivo principal era convertir esta marca en el líder británico en materia de accesorios de mujer. Para el 2004 este sueño se había hecho realidad, ya los bolsos Fiorelli y el resto de los complementos de la marca eran reconocidos por su calidad.

bolso mujer fiorelli pitón
En la actualidad Fiorelli es un suministrador clave de todas las mejores tiendas y boutiques del Reino Unido ya que sus productos se han convertido en el emblema de una generación joven y ambiciosa que siempre quiere estar a la moda. La clave del éxito radicó en el hecho de que los bolsos Fiorelli no solo toman inspiración de las mejores tendencias europeas sino que son universales puesto que incorporan en sus diseños elementos de diferentes culturas que le dan un toque exótico.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.