Fit Flop

¿ Quien no ha soñado con caminar y hacer ejercicio a la vez, todo de una? ¿ No tener que preocuparse de gimnasios y demás porque solo con caminar ya hacemos la tonificacion muscular que nuestro cuerpo necesita para mantener nuestra espalda y nalgas en su sitio? Pues precisamente eso es lo que nos trae la compañía FitFlop.

fit flop logo

Nacida de la inventiva de una mujer emprendora canadiense, Marcia Kilgore, esta mujer, muy hecha al mundo de la moda, descubrió que la mujer actual estaba deseosa de tonificar su cuerpo y hacer mas ejercicio pero que carecía de tiempo libre para ello. Así que esta emprendedora decidió buscar soluciones. Y la mas lógica era el desarrollo de un calzado que al caminar, permitiera reafirmar piernas y glúteos de manera eficaz. Así nacieron en primer termino las sandalias Fitflop. Dotadas de una suela de alta tecnología con densidades variables a lo largo de la misma, la sandalia fuerza al cuerpo a utilizar los grupos musculares que son usados cuando andamos descalzos, eliminando los vicios postulares que crea el calzado zapatos.

fit flop cholas

Dotadas de un gran diseño y moda calzado, estas sandalias batieron récords de ventas distribuyéndose como churros en todo el mundo. La linea de calzado ha continuado expandiéndose para ahora cubrir una amplia gama de productos que ahora abarcan mas que sandalias, y la compañía espera cubrir una amplia gama de calzado para la próxima temporada. Incluso ya han incluido los dos primeros modelos para hombre, en el que también ayudan a realzar glúteos y caderas, a la vez que reforzar los músculos de la pierna superior. Toda una opción para estar a la ultima en moda sandalias y tener un culo 10.

fit flop mujer