Florsheim

La marca de zapatos Florsheim es una de las más prestigiosas de Estados Unidos, por trayectoria, pero también por calidad, diseño y confort. De hecho, estas tres características son los principales valores sobre los que se sustenta la firma. Y lo vemos, en mayor o menor medida, en todas sus colecciones. La línea Casual nos presenta los zapatos de tipo alto más desenfadados, en materiales muy elegantes como el ante. La colección Comfortech cuenta con los zapatos de hombre más cómodos, de tipo mocasín, ideales para las situaciones más familiares y cotidianas. La línea Imperial, por su parte, agrupa zapatos elaborados con el cuero de mejor calidad. También emplea el cuero la colección Dress, los zapatos Florsheim más clásicos y relucientes.

logo zapatos florsheim
En la tienda online se pueden comprar estos y otros muchos modelos de la marca de zapatos Florsheim. Uno de los modelos que recomendamos son las sandalias para hombre, y más en concreto, las San Marcos, las Santa Cruz y las San Diego, todas ellas a un precio de 80 dólares. La compra en la tienda online se organiza por Novedades, Estilos, Tallas y Colores. Una ventaja añadida para aquellos que compran desde Estados Unidos: los envíos para este tipo de destinos son gratuitos.

sandalia hombre florsheim
La historia de Florsheim es ya muy dilatada. Se fundó en Chicago, Illinois, en 1892 ni más ni menos, y ha sabido mantener algunos valores que ya mostraba en sus orígenes: calidad, estilo y comodidad. Desde entonces, esta firma no ha faltado a su cita con los avances técnicos década tras década y con sus diseños ha ido al compás de algunos de los principales acontecimientos del momento. Por ejemplo, proporcionar botas a los soldados americanos en su guerra contra España en 1898 o el lanzamiento de un calzado especializado para un deporte que ganaba en popularidad a comienzos del siglo XX: el golf. Ya en el siglo XXI, Florsheim sigue al tanto de todas las nuevas tendencias para incorporarlas a sus colecciones.

zapato hombre florsheim

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.