Fluchos

Si hubiera que destacar una cualidad de los zapatos Fluchos por encima de todas, esa sería la comodidad. Todos los esfuerzos de esta firma de calzado española van encaminados en esa dirección: dar confort al pie. Y esto se consigue gracias a dos aspectos principalmente: porque están cosidos a mano, uno a uno, con la supervisión de los expertos, y también porque se emplean las últimas tecnologías para ayudar en su elaboración. Esto puede verse, por ejemplo, en la línea de zapatos Fluchos Show Step, que se basan en el diseño curvo de la suela y que protegen la columna vertebral.

zapato fluchos cordones marrón
La página web de la marca de zapatos Fluchos es muy completa y explicativa, donde además podrás consultar cada modelo con fotografías a muy buena resolución. Las principales líneas de calzado para hombre son Artesano, Extra Ligero, Clásico, Deportivo, Impermeable, Show Step y Only Professional. Las de mujer son Tacón Bajo, Tacón Medio, Show Step y Only Professional.

zapatos fluchos logo

Sin embargo, por el momento no dispone de tienda online. Sí es fácil, en cambio, comprar online sus zapatos de hombre y sus zapatos de mujer en los principales portales de Internet en venta de calzado. La que recomienda la propia marca es Milpies.es.
Los zapatos Fluchos son el mejor ejemplo de que una empresa familiar puede adaptarse a los nuevos tiempos y tener éxito en el mundo de la moda.

zapato fluchos tacón negroEsta firma de calzado nació en 1962 en la localidad riojana de Arnedo. Siempre se ha caracterizado por la búsqueda de la comodidad de una manera artesanal, pero sin dar la espalda a las nuevas tecnologías y tratando de respetar el medio ambiente lo máximo posible. La prueba de que actualmente es una marca ‘a la última’ es la cantidad de tiendas online que venden sus modelos, pese a que no todos ellos van dirigidos a la gente más joven.