Fluxa

Si te gusta sentir la moda como propia, si no te gusta renunciar a la calidad…elige zapatos Fluxa Baires. Al comprar zapatos Fluxa estarás depositando tu confianza en una marca con más de diez años al servicio del calzado femenino. En zapatos Fluxa se cuida hasta el más mínimo detalle técnico para que sus diseños se adapten a tus pies como un guante y te hagan sentir la reina de las calles.

fluxa logo
Botines Fluxa. Un oasis de comodidad para tus pies.

En el frio invierno los zapatos Fluxa te protegerán y harán que lleves tus pies calentitos y aislados de la lluvia. La confección de sus botas con piel, napa, ante o lana maximizan la calidad de los zapatos Fluxa. Además las nuevas colecciones vienen acompañadas con diseños hechos con cueros de colores sobrios tales como visón, ocre, verde o camel que combinarán a la perfección con toda tu ropa.

botas rojas fluxa

Los elementos tales como cordones o hebillas metálicas también están presentes. Y por supuesto muchos zapatos Fluxa van forrados de piel de cordero para que sientas que caminas sobre una nube. Tus pies no querrán otra cosa más que te calces los diseños de las nuevas líneas Cool, Firenze o Vintage.

 

botas fluxa marrones

Fluxa online

Si vas adquirir zapatos Fluxa no dejes de visitar su estupenda página web. En ella puedes visualizar todos los modelos de las distintas colecciones y elegir cómodamente desde tu casa el que más pega contigo. Podrás ver looks completos de las modelos de Fluxa para tener una visión general del calzado en combinación con la ropa. Zapatos Fluxa tiene mucho que ofrecerte.