Fly London

“No camines, ¡vuela!” Ese es el lema y la filosofía de la marca de zapatos Fly London. Esta firma británica va dirigida especialmente a la gente joven, y más en concreto, a aquellas que no se conforman con el estilo de calzado imperante. Fly London diseña tanto zapatos de hombre como zapatos de mujer y cuenta con un estilo muy definido: originalidad, atrevimiento y gusto por lo alternativo. Es por ello que podemos encontrar sandalias con importantes plataformas, tacones de vértigo o botas masculinas imponentes, por poner varios ejemplos.

logo zapatos fly london
La tienda online de la marca de zapatos Fly London se organiza de la siguiente manera: Hombres, Mujeres, Unisex, Vintage, Highlights y Accesorios. La oferta para hombres es principalmente de botas y botines de cuero, desde 120 euros. Para mujeres hay mayor variedad de zapatos Fly London: sandalias, botas, botines, zapatos y tacones altos, y en todos estos modelos se aprecia el espíritu atrevido de la marca. Por ejemplo, en la sandalia Lil, por 115 euros. En la categoría unisex encontramos principalmente sneakers deportivos altos y bajos. Merece la pena destacar también la sección de accesorios, donde tendrás a tu disposición la gama de bolsos de Fly London: grandes, pequeños, largos, de hombro, de cuero, con tachuelas…

bota hombre fly london negro La marca de zapatos Fly London nació en 1994 como firma de calzado. Más tarde, llegó el momento de incorporar los complementos: a lo largo de estos años han presentado bolsos, cinturones, pulseras y gafas de sol. Fly London cuenta con una tienda en el prestigioso y genuino barrio londinense de Covent Garden, pero en este tiempo la marca también ha tenido la oportunidad de crecer y expandirse por otros dos países: Portugal y Dinamarca. Lisboa y Copenhague han sido las ciudades elegidas para comenzar esta nueva aventura en la que Fly London se ha propuesto contagiar su estilo de vida a jóvenes cosmopolitas y alternativos.

sandalia mujer fly london lil

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.