Fosco

La empresa Fosco nace en 1991 con una intención muy clara. Brindar un zapato de calidad, con mucho diseño, y a la vez reventar los precios presentes en el mercado. Sus tiendas han supuesto toda una revolución allí donde se han implementado ya que su cuidada decoración, sus tallas siempre a la vista y su predisposición a la innovación han hecho de la marca todo un referente nacional.

fosco logo

En la actualidad la marca se halla bajo el control del grupo internacional Vivarte, que también controla la cadena Merkal zapatos. Fosco posee mas de 57 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, con lo que no hay punto que quede alejado de una de sus tiendas y así poder acercarte a una de las mismas para comprobar por tu mismo lo que ahora te contamos.

fosco zapatos mujer

Fosco te trae una colección tanto en zapato para mujer como en zapato para hombre que se caracteriza por satisfacer las necesidades tanto de unos como de otras al traer zapatos de excelente calidad que siempre se mantienen en la mas puntera tendencia. Cubre todos los estilos, desde los mas serios hasta los mas informales, de manera que siempre podrás vestir tus pies de la manera mas cómoda y elegante, yendo siempre a la moda y con los mejores materiales cubriendo tus pies.

zapatos novia fosco

Ademas la marca Fosco pone ahora a tu disposición una muy intuitiva tienda online en la que toda su colección esta presente, lógicamente al mismo precio que en tienda, con lo que podrás hacerte con cualquier modelo que se te tercie interesante desde la comodidad de tu salón. La solución que llevabas mucho tiempo esperando.