Fred Perry

La elegante marca de zapatos Fred Perry, tradicional de moda británica, se ha hecho reconocible por ser un baluarte de clase y estilo.

Logo Fred Perry

Si bien es mundialmente conocida por sus calzados también se dedica a la indumentaria de hombre y mujer. Su estilo combina la sobriedad del estilo británico en combinación con las tendencias más actuales en cada temporada. Siempre destacándose por cuidar al máximo los detalles y manteniendo la máxima calidad en sus productos.
La marca británica se ha mantenido siempre, a lo largo de su historia, en la misma línea. Pero todos los años tiene colecciones exclusivas con un diseñador diferente, lo cual le aporta singularidad y tendencia al estilo original. Su particularidad es un estilo de calzado deportivo y elegante, cómodo para el día y para la noche. Hay zapatos de caña alta y baja, de diversos materiales (gamuza, cuero, lona y algodón) pero siempre mantienen su estilo náutico con diferentes detalles según la colección. Los hay con cordones o sin ellos, y siempre con la marca distintiva del laurel típico de su logo.
Hoy en día, la marca se mantiene fiel a sus principios y de esta manera, los zapatos Fred Perry, se encuentran elaborados de forma artesanal para otorgar la máxima comodidad paso a paso.

Compra online de los productos de la marca
Comprar zapatos Fred Perry es muy sencillo. Existen diversas posibilidades para llegar a ellos. Por un lado la tienda oficial online, pero entrando directamente al sitio web oficial, se puede acceder a todos los modelos para elegir y comprarlos desde ahí. Siempre actualizada, con los últimos modelos y propuestas temporada tras temporada, el sitio cuenta con los tradicionales zapatos de la marca así como con indumentaria para ambos sexos. Además, la pagina web cuenta con descuentos periódicos, lo cual hace mucho más conveniente la compra de los zapatos Fred Perry por este medio. La dirección de la página web oficial es www.fredperry.com.

Zapatos Fred perry

Breve historia de la marca
Frederick John Perry fue un campeón de tenis británico. Considerado durante 5 años, como el mejor del mundo, es reconocido como una leyenda en el mundo del tenis, tanto por su juego como por ser considerado el jugador mejor vestido de su tiempo. Luego de su retiro en el deporte, fundó su propia línea de ropa que lleva su nombre, y cuyo logo representativo es un laurel, histórico símbolo del torneo de tenis Wimbledon. Sus zapatos de hombre y el polo de la marca se introdujeron en la moda británica fuertemente, y hoy son fácilmente reconocibles. Los zapatos Fred Perry son símbolo tendencia y estilo, desde su origen y hasta la actualidad.

Fred Perry zapatos

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.