French Connection

Fundada en 1972 por Stephen Marks, French Connection fue planteada para la creación de una moda ropa bien diseñada que fuera del agrado de un publico muy amplio. French Connection ofrece actualmente una moda ropa y calzado orientada a la moda tendencia mas actual, con un acento claro en el diseño, pero manteniéndose siempre en unos precios mas que asequibles.

french connection logo

Una vez establecida, con un fuerte núcleo en torno a la moda ropa, la marca de calzado y ropa decidió ampliar su catalogo para cubrir areas como accesorios, zapatos, gafas de sol, relojes y similares.

french conection zapato mujer

Guiada por el gusto por la innovación y el cambio, el éxito de la compañía se basa en equilibrar su ansia de nuevas y excitantes ideas con el compromiso de calidad y moderación en el precio, establecidos cuando se fundo la compañía Pese a toda su expansión y diversificación, los principios han permanecido constantes: productos guiados por el diseño presentados en una forma única e innovadora.

franch connection zapatos

Su colección de moda calzado es variada y muy ajustada al precio, ofreciendo lineas que resumen lo mejor de la moda calzado internacional, con modelos clonicos de las principales casas de moda calzado, pero a un precio mucho mas ajustado a la realidad del bolsillo del europeo medio. Y no solo eso, ya que si ademas de zapatos necesitas un buen accesorio, ellos ponen a tu disposición todo un catalogo extra para que nunca te falte de nada.